AMOR POR MALLORCA

Desde Kait Homes trabajamos con mucha ilusión y ganas para poder ofrecer y asegurar a nuestros clientes un inmejorable servicio. También nos importe mucho la formación, para brindar un asesoramiento actualizado y fundamentado. Creemos que somos el equipo perfecto para acompañarte en tu camino, y que si nos eliges, no te arrepentirás de formar parte de nuestro equipo. Queremos que aprendas a querer nuestra isla de Mallorca igual que lo hacemos nosotras. Te mostraremos cada rincón de ella!

SERVICIOS ADICIONALES

Solicitud de NIE

Nos ocupamos de solicitar el número de identificación para de extranjeros (NIE) en caso que lo requiera.

Administración de propiedades

Nos ocupamos del mantenimiento de su inmueble durante su ausencia, sea cual fuere el servicio o la gestión, nosotras nos encargaremos de todo.

Servicios de alquiler turístico

Le ofrecemos la gestión de todo lo que tenga que ver con el alquiler turístico de su vivienda, encargándonos desde la limpieza hasta la entrega y recogida de las llaves. Todo ello por una tarifa única. No dude en contactarnos! (click, llevar a formulario de contacto)

Servicios adicionales

También les podemos asesorar en cualquier otra ayuda que necesite, tal como el cambio de titularidad de los suministros de su casa, gestiones con el Registro de la propiedad, pago de impuestos, contratación de internet o teléfono, etc. Click aquí para más información! (llevar a formulario de contacto)