Finca en Esporles.

4.500.000
477.000 m2

Visión general

Esta espectacular finca, una auténtica joya histórica ya que data del año 1626, se encuentra ubicada en Esporles, uno de los rincones más espectaculares de la Serra de Tramuntana, en un entorno natural altamente protegido.

La finca de carácter señorial posee unos 1.500 m2 construidos en un terreno de 477.000 m2. La propiedad consta de una maravillosa casa principal, de cuidados interiores, que se distribuye en tres plantas con numerosas y amplias estancias divididas en dormitorios, salones, comedores, cocina, baños, etc.; bien conservados, decorado de un modo sobrio, con vigas vistas, diferentes baldosas en el suelo de cada una de ellas y con unas impresionantes vistas panorámicas. Además, cuenta con un gran patio central típico mallorquín, desde donde se accede a una antigua «tafona» o prensa de aceite y a una encantadora capilla privada y a otras dependencias e instalaciones. Hay otra parte de la casa que se puede utilizar como casa de huéspedes o para el servicio que necesitan renovación.

Hermosos jardines, impresionantes terrazas, piscina, pista de tenis, garajes y establos, hermosos olivos y árboles frutales completan el conjunto de esta imponente finca.

Tiene licencia turística y de agroturismo de 30 plazas. Con la posibilidad de recibir subvenciones por dedicación a la agricultura.

PRECIO VENTA 4.500.000 EUROS.

Detalles

  • ID de propiedad:
    khv0016
  • Área del lote:
    477.000 m2
  • Área de inicio:
    1500 m2
  • Precio:
    4.500.000
  • Estado de la propiedad:

Propiedades Relacionadas