Finca de obra nueva en Santanyí.

20.000 m2

Visión general

Proyecto de obra nueva en Santanyí; paquete solar EG & OG: 371m², porche: 50m², balcones: 42m², pérgola32m² se entrega llave en mano, con 10 años de garantía.

Esta finca de piedra natural de diseño tiene 371 m² de espacio habitable con 5 dormitorios (con baño), baño de visitas, chimenea, una gran piscina desbordante (10 x 3,0 m más 3,5 x 3 m con entrada en esquina) con entrada en esquina y estacionamiento subterráneo. Una sala y comedor muy amplio y luminoso con un área de cocina integrada con una altura de techo de 3 m enciende la vida agradable. Los grandes ventanales y los suelos de mármol uniformemente planificados (interior y exterior) llevan el jardín al interior. Destaca la bodega con suelo de cristal y pared de piedra natural en la cocina.

La propiedad es muy tranquila en las inmediaciones cerca de Santanyi con vista abiertas al sur a la iglesia Distribución 5 dormitorios todos con baño en suite, cocina, comedor, salón con chimenea, bodega, parking subterráneo.

Planta baja y primer piso 371 m², balcones 42 m², terraza Sen 220 m², Porche 50 m², pérgola 32 m²

Los aproximadamente 20.000 m² de la propiedad están rodeados de un antiguo muro de piedra seca. Se encuentra en las afueras de Santanyi, al pie de la famosa colina de Hamburgo.

Los árboles viejos están perfectamente integrados en la planificación del jardín.

La electricidad y el agua están disponibles en la propiedad y ya están conectadas, por lo que ya se están diseñando partes del jardín.

La obra está prácticamente terminada.

Precio fijo: 2.200.000€

Detalles

  • ID de propiedad:
    khv0024
  • Área del lote:
    20.000 m2
  • Área de inicio:
    371 m2
  • Estado de la propiedad:

Propiedades Relacionadas