LA TRANQUILIDAD DE ACERTAR

Somos un equipo y queremos que formes parte de él! En Kait Homes valoramos mucho el bienestar de nuestros clientes, y por eso te brindamos un trato familiar y cercano para trabajo todos juntos a gusto!

CATI SACARES

REAL ESTATE & CO-FOUNDER

¡Hola, soy Cati! Mi gran fuerte es la implicación con el cliente y mi trabajo, y mi único objetivo es buscarle la mejor solución posible en cada momento. Mi perfil de comercial y experiencia laboral hasta el día de hoy, me permiten ofrecer un asesoramiento integral tanto en venta como compra de inmuebles. Conozco cada rincón de mi Isla, y buscaré su casa de los sueños!

ELENA TAMEISH

LAW & CO-FOUNDER

Mi nombre es Elena y estoy a su disposición para cualquier duda legal que le pueda surgir a lo largo de la operación inmobiliaria. Soy abogada especializada en derecho inmobiliario, y estaré encantada de acompañarles durante todo el proceso de compra o venta de su propiedad. Siempre actuaré en su interés, y lo más importante, les aseguraré adquirir el inmueble libre de cargas.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

En Kait Homes contamos con un amplio abanico de colaboradores, que nos permiten cubrir conjuntamente un servicio integral de calidad. Contamos con abogados, arquitectos, tasadores, constructores, notarios y muchos más. Si quieres formar parte de nuestros colaboradores, no dudes en contactarnos!